Capacitación

CATAF-INED, ofrece capacitación online en diferentes temáticas, esto brinda una salida laboral, enriquecimiento de su curriculum vitae o si bien poder emprender como un micro empresario ofreciendo los conocimientos adquiridos. Capacitación online nacional (Honduras) e internacional (fuera de Honduras).

Pero no solo a nivel online, dos veces al año ofrecemos a la población hondureña nuestros cursos-talleres de forma presencial en nuestras instalaciones. Tales como:

Capacitación (Presencial de pago).

Cursos Talleres disponibles de forma Presencial:
Cursos talleres con duración de 12 meses Presencial:

Capacitación online de Pago y Gratis

Cursos de pago online
  • Autoestima con EFT – Técnicas para cambiar la baja autoestima,
  • Frustración con EFT – Técnica para reprogramar la motivación y el triunfo,
  • Diabetes con EFT – Técnica para desbloquear la enfermedad,
  • El camino para cambiar su vida,
Curso gratis online

Para mas información de la capacitación:

En los diferentes curso-taller haga click en cada una de las líneas resaltadas. O bien rellene el formulario a mano derecha. Le invito a suscribirse y así podremos enviarle cupones de descuento que puede canjear y/o aplicar en los diferentes servicios que ofrecemos, para poder tener acceso a los curso online es necesario crear una cuenta con la cual podrá ingresar y dar seguimiento a su formación online es muy fácil. Si requiere ayuda no dude en contactarnos.

Iris Yolanda Castellanos

Abogada de profesión, estudie enfermería e instrumentista para poyar a mi esposo en la clínica de ortopedia. Me incursione en el estudio de masajes e ingrese a estudiarlo en CATAF e INED. Donde curse 6 meses que dura el programa lo cual estoy muy contenta, ahora en mi ciudad natal Santa Barbara tengo un SPA donde pongo en practica todos mis conocimientos adquiridos. Es recomendable estudiar en CATAF e INED.

Lilian Nuñez

Estudie enfermería y me he desempeñado en esta área por más de tres años. He trabajado en la cosmética y estetica a raíz de esto decidí ingresar a CATAF/INED, para ingresar a estudiar el curso taller de masajes con duración de 6 meses. Me ciento muy contenta por haber cursado estos módulos ahora me encuentro en la fase de poner mi propio negocio

Patricia Pineda

A mis casi 50 años decidí estudiar y tome la opción de Naturopatía, me gusto tanto además me gusta apoyar a las demás personas. Es mi vocación y motivación poner un centro donde pueda poner en practica lo aprendido. Creo que nunca es tarde para aprender los sueños no mueren tengo energía y vigor para emprender.

Hayde Maradiaga

A mis 60 años me propuse aprender sobre el tema de Naturopatía. Fue que encontré a CATAF/INED. Ellos ofrecen el curso taller de 12 meses de formación, me inscribí ahora puedo decir que lo aprendido me esta generando nuevos ingresos económicos mensual.