consulta terapeutica online

Consulta online

En que consiste la consulta terapéutica online.

Es un espacio creado para que cada paciente, cliente o personas que se acerca a nosotros nos pueda consultar temas con relación al estado de su SALUD. ¿Que significa esto? si usted esta padeciendo de alguna enfermedad en particular llamesé esta diabetes, presión arterial, migraña, …etc. ¿y no sabe que hacer?
Llego al lugar indicado, en donde nuestro interés es poder brindarle los conocimientos necesarios para afrontar su estado de salud, las respuestas que se darán pueden ser por vías de correo electrónico, el post en redes sociales y vía whatsapp. No se utilizara llamada telefónica ponemos a su disposición tres medios de contacto es completamente GRATIS.

Por ejemplo por nuestro formulario de la pagina web, nos han hecho diversas preguntas tales como:
_ Que suplementos naturales puedo utilizar para ayudar a mi colón,
_ Que terapias alternativas serán adecuadas para ayudarme en el dolor de migraña
_ Como me puede explicar en que consiste los problemas digestivos,

A estas preguntas nos hemos tomado el tiempo y la libertad de poder crear algunos vídeos en donde damos las respuestas a algunas interrogantes, por otro lado en el blog de la pagina web hemos creado algunos artículos con la finalidad de responder de una forma simple y precisa dichas inquietudes. Al final de la página encontrará un vídeo dando respuesta a una pregunta hecha por medio del sitio web. Consulta terapéutica online es un recurso en sus manos por el cual puede investigar que hacer cuando no sabe como llevar su estado de salud.

Si desea hacer su pregunta puede llenar el siguiente formulario, con gusto le estaremos respondiendo sus interrogantes:

Si desea conocer sobre suplementos naturales para determinadas enfermedades le recomendamos visitar el siguiente sitio web Click Aquí. Conocer más sobre las terapias alternativas que son y para que enfermedades son recomendadas.

Solo me resta agradecerle por visitar la página web del Centro de Atención en Terapias Alternativas y Fisioterapia (CATAF).