Una perdida de peso exitosa he aqui 7 consejos

Para muchas personas la pérdida de peso puede ser algo difícil de alcanzar. En el mundo existen muchas personas que luchan con la perdida de peso durante toda su vida y puede llegar a convertirse en un problema de salud si no se controla o se trata a tiempo. A menudo ni siquiera notamos el aumento de 1 o 2 libras por año, pero estas libras van sumando continuamente. Sin embargo, es muy importante comprender que los medios de comunicación y el internet juegan un papel importante en la creación ilusoria de un «cuerpo ideal» muy poco realista y que lograr tener abdominales perfectas y hermosos glúteos no siempre es el objetivo principal. Es  por ellos que escribimos este artículo Una perdida de peso exitosa he aqui 7 consejos, considerando que seran valiosos para usted.

Expuesto lo anterior, con su mirada puesta en sus objetivos para lograr perder aquellos kilos de más que no teníamos en mente subir por descuido, pues lo prometido para Una pérdida de peso exitosa he aqui 7 consejos…

1) ¡Comience su día fortaleciendo su metabolismo!

Comenzar cada mañana con un buen vaso con agua a temperatura ambiente con el sumo de medio limón exprimido. Esto actúa provocando un aceleramiento en el metabolismo y también se usa comúnmente en muchos programas de desintoxicación corporal. Es una buena idea para quemar esas calorías de mas, ahora aprendamos hacer disciplinados para ganar una mejor figura y así que nuestra autoestima este siempre al mas alto nivel.

2) ¡Hay que estar en movimiento! ¡Hacer Ejercicio!

Bueno, bueno no quiero decir que tenga que inscribirse en un gimnasio y comprometerse a ir durante 2 horas al día, 7 días a la semana. Para comenzar creo que caminar unos minutos más al día, subir algunas escaleras en lugar del elevador o las escaleras eléctricas va muy bien, si conduce lo mas correcto es que su auto lo deje algo lejos estacionado cuando visite el centro comercial o el supermercado. Lo que pueda agregar a su rutina diaria afectará su éxito en la perdida de peso. Sin embargo, recuerde esto, mientras más masa muscular gane con estas actividades, más fácil será perder peso. Importante ¡Agregue entrenamiento de resistencia a su rutina ayuda realmente a lograr esos resultados!

3) ¡No incluir carbohidratos refinados en nuestras comidas!

Ok no estoy tratando de decir que tiene que cortar todos los carbohidratos para perder peso, pero es recomendable eliminar cualquier grano que comience con la palabra «blanco». En su lugar, cambie a trigo integral, arroz integral, y cambie las papas blancas por batatas. Estos carbohidratos complejos son de digestión más lenta, lo que significa que permanecerá lleno por más tiempo y su cuerpo tendrá que trabajar más para descomponerlos. Trabajar más duro significa aumentar ese metabolismo una vez más y todo lo que has hecho es agregar algo de color a tu dieta.

¡Esto también significa cortar el azúcar! El azúcar es el enemigo y se esconde en casi todo lo que no hace por usted mismo. El azúcar es super fácil de descomponer y usar como energía, lo que significa que cualquier otra cosa que coma en esa comida es muy fácil para que su cuerpo lo almacene y guarde para más tarde como grasa. ¡Deshágase del azúcar y observe cómo se derrite la grasa!

4) ¡No es necesario aguantar hambre!

Esto es de suma importancia. ¡Las dietas que le obligan aguantar hambre son lo peor que puede hacer para perder peso! Además de no obtener suficientes nutrientes esenciales, en realidad mantendrá más peso del que podría esperar. Su metabolismo se ralentiza en estados de inanición para preservar la energía, manteniendo el peso para mantenerle con vida. ¡No es efectivo para la pérdida de peso!

5) ¡Establezca metas SMART!

Sea específico : «Quiero perder peso» no es específico. En su lugar, elija un número o una talla de vestido/pantalón que espera lograr al final de su objetivo planteado.

Los objetivos deben de ser Medibles, alcanzables, relevantes y oportunos.

Medibles: tenga una unidad para seguir su objetivo. El peso puede fluctuar a medida que pierde grasa y aumenta la masa muscular. Intente evaluarse a sí mismo constantemente vigile cuántos orificios en su cinturón puede apretar o la talla de su pantalón/vestido. Si tiene acceso, ¡haga un seguimiento de su porcentaje de grasa corporal también!

Alcanzables: asegúrese de que el objetivo que establezca sea realista. No te prepares para el fracaso diciendo que quieres perder unas 20 libras de peso al mes cuando solo puede lograr bajar 5 libras. Cuando logre alcanzar un nuevo orificio del cinturón felicítese así mismo cuando tenga éxito.

Relevante : ¿perder peso es algo que realmente quiere hacer? ¿Por qué? Asegúrese de que si decide comenzar un viaje de pérdida de peso es porque es importante para usted y para nadie más.

Oportuna : todos sabemos que sin plazos no se hace nada. ¡La dilación es tan fácil! ¡La pérdida de peso no es diferente! Establece una fecha de finalización. Ya sea que sea su próximo cumpleaños, Año Nuevo o para fin de mes, asegúrese de darse una fecha de finalización, pero siempre consulte su plan de perdida de peso para asegurarse de que su objetivo sea realista y alcanzable.

6) ¡Despacio pero con persistencia se gana la carrera!

La pérdida de peso nunca debe ocurrir repentina y rápidamente. Es y debería ser un proceso lento. Esta es la mejor manera de garantizar el éxito. Apunte a no más de 2 libras por semana como promedio.

7) ¡Crucial el manejo del estrés!

Este es el último consejo y no se habla con la suficiente frecuencia, sin embargo, puede ser ese factor persistente que afecta a tantas personas que luchan por arrojar esas últimas libras. Que le parecio este artículo Una perdida de peso exitosa he aqui 7 consejos, nos podría regalar un comentario. Seran leidos y tomados en cuenta.

Desea aprender sobre terapias alternativas Click Aquí, o Conocer más de los servicios que ofrecemos en Cataf Click aquí.